Blogia
nADIEHAY

Hacia donde?

Ahora colgado de un hilo,
dependiendo del aire,
y floto en la nada
sin saber pa onde ira el kamino.
Se ke me guio por suspiros,
ke no me tengo ke olvidar del instinto,
de ese sexto sentido ke te dice
komo puedes seguir tu camino.
Y aki en el presente hay movidas,
a veces sako la absurda rebeldia
pero ya se ke no me tengo
ke dejar llevar por la gente.
Ya se ke me tengo ke llevar yo,
ke estoy solo y soy diferente.
Ya se ke dificil es entenderme,
pero se ke puedo kompartir
y enseñar lo bueno ke se tiene...
y agusto estoy si agusto te sientes.
No miento, solo eskondo
no me gusta el desprecio
ni guiarme por mis ojos,
me gustan los sentimientos
no el caballero poderoso....
Se lo ke kiero pero no se donde voy,
se ke no miento y ke nada soy,
se ke estoy, se ke puedo
y ahora a kaminar sin rallar el momento.

0 comentarios